Reserva online

17 jul.
18 jul.
1
2
Ricky Martin

Ricky Martin

20 de julio de 2024
Palau Sant Jordi – Barcelona a las 21h30

Ricky Martin
20 de julio de 2024
Palau Sant Jordi – Barcelona a las 21h30

Ricky Martin comenzó su carrera en la música a una edad muy temprana como miembro del grupo Menudo, una de las bandas juveniles más populares de los años 80. Después de dejar el grupo en 1989, lanzó su carrera como solista con el álbum Ricky Martin, marcando el comienzo de una nueva era en su vida artística. 

Su ascenso al estrellato global llegó con el lanzamiento de Vuelve en 1998, que incluyó el éxito mundial La Copa de la Vida, la canción oficial de la Copa Mundial de Fútbol de 1998. 

A lo largo de su carrera, Ricky Martin ha sido un embajador del pop latino y ha influenciado a numerosos artistas alrededor del mundo. Además de su música, ha trabajado como actor y activista, promoviendo los derechos de la comunidad LGBTQ+ y otros movimientos humanitarios. Su capacidad para conectar con audiencias de todas las edades y culturas es testamento de su carisma y talento universal.

Aunque todavía no sabemos cuál será el 'setlist', lo que sí podemos asegurar es que el espectáculo irá acompañado de varios bailarines e incluirá una gran producción y puesta en escena.

 

17 jul.
18 jul.
1
2