Reserva online

17 jul.
18 jul.
1
2
Nodal

NODAL – TOUR 2024

12de julio de 2024 a las 21h00
Palau Sant Jordi Barcelona

NODAL – TOUR 2024
12de julio de 2024 a las 21h00
Palau Sant Jordi Barcelona

Christian Nodal es reconocido a sus 23 años de edad como el artista másinfluyente de la nueva escena regional mexicana. El carismático cantautor ha logradorevitalizar el sonido y atraer a una masagigantesca de públicojoventotalmente enamorada de suscanciones, susdirectos y supersonalidadconvirtiéndole en el artista mexicano de moda en todo el mundo de habla hispana.

Tiene en suhaber 5 LatinGrammy, 8 LatinBillboard, 11 Latin AMA Awards, 10 Premios Lo Nuestro y un reconocimiento a su ‘ExtraordinariaEvolución’ por los Latin AMA Awards.

Tras colgar el cartel de entradasagotadas en su anterior cita en mayo de 2023, Christian Nodal vuelve al WiZinkCenter con un nuevotour el 5 de julio de 2024. Un conciertodonde el artista interpretarátemasnuevos al igual que los más exitosos de su carrera como Adiós amor o De los besos que te di.

Supasión por la música levinodesdemuypequeño. Empezó con la trompeta con tan solo ochoaños y siguió con el piano y la guitarra a los trece. Escribecancionesdesdehaceaños, perosu nombre empezó a sonar al subir una de susinterpretaciones a las redessociales.

Uno de susgrandeséxitosfue No te contaron mal. El videoclip cuenta con más de 1200 millones de visualizaciones. La canción llegó a sonar en las emisoras de radio másconocidas de México y alcanzó la mayorposición en las listas de éxitosmusicales del país. Sin embargo, su gran éxito llegó con Botella tras botella, sucolaboración con Gera MX. La canción, que se caracteriza por ser una fusión entre hip-hop y country, llego a ser muy viral en plataformas como TikTok.

A lo largo de su carrera ha colaborado con artistas como Christina Aguilera, Juanes, Bisbal, Sebastián Yatra, Camilo, Romeo Santos o Kany García demostrandosuvoluntad de expandir supropuesta a nivel mundial. En la pasadaedición de los Latin GRAMMY suactuaciónjunto a Christina Aguilera interpretandoCuando Me De La Gana fue una de las másaplaudidas por el público.

17 jul.
18 jul.
1
2