Reserva online
NADAL AL PORT 2024 - 2025
Dentro del amplio abanico de actividades y planes que puede realizar durante la época más mágica del año en Barcelona, uno de los que ya se ha convertido en uno de los más populares es, sin duda, visitar la Feria de Navidad del Port Vell. Se trata de un mercado navideño que ya forma parte de la escena de Navidad de la ciudad. Seguiremos con la emblemática noria de 65 metros de altura, el carrusel antiguo, el barco pirata y el trenecito.
La sexta edición de la feria ocupará 2.000 m², lo que supone un 15% más de superficie que en 2023. Hasta el dia 12 de enero de 2025, y dentro del espacio, una de las novedades que más destacarán será FunBox, el parque hinchable más grande del mundo, que se instalará hasta el 12 de enero y que será apto para personas de todas las edades. La instalación inflable ocupa 4.000 m² y tiene hasta 10 áreas de juego, entre las que se encuentran la carrera de obstáculos, un tobogán de siete metros y una pared donde podrá demostrar sus habilidades de ninja. Las entradas tienen un precio de 11 euros.
También se estrena una bajada de trineos y The Limit, un volador de 40 metros, y se amplía la pista de hielo, que , aunque sea habitual, en lugar de tener 400 m² llega hasta los 550 m². La iluminación es nueva y cubrirá la zona de tonalidades azuladas que quieren evocar el mar. Diseñadas por empresas catalanes, iluminan el edificio del Portal de la Pau, y 50 árboles de diferentes espacios del Port Vell con luz LED. También relacionado con la iluminación, el espectáculo de luz y música en la Torre de Jaime I que se estrenó el año pasado se renueva y hará que el edificio se encienda cada noche, de 19 a 20 h, como un gran árbol de Navidad con una estrella en lo alto.